Circolo sociale - Muro Leccese, Provincia di Lecce

Indirizzo: Via Martiri d'Otranto, 9, 73036 Muro Leccese LE, Italia.

Specialità: Circolo sociale.
Altri dati di interesse: Ingresso accessibile in sedia a rotelle, Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 29 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.6/5.

Posizione di Circolo sociale

Circolo sociale Via Martiri d'Otranto, 9, 73036 Muro Leccese LE, Italia

Il Circolo sociale ubicado en Via Martiri d'Otranto, 9, 73036 Muro Leccese LE, Italia es un lugar acogedor y exclusivo que ofrece una experiencia social única. Con un ingreso accesible en silla de ruedas y un parqueo disponible para sillas de ruedas, este lugar es accesible y cómodo para todos. El teléfono de contacto y la página web no están disponibles públicamente, pero se pueden obtener mediante solicitud directa al lugar.

Este lugar es conocido por ser un circolo sociale especial, con 29 reseñas en Google My Business y una puntuación media de 4.6/5. Las opiniones de los clientes hablan por sí solas, destacando el excelente servicio, la comida deliciosa y el ambiente acogedor.

El Circolo sociale no solo es un lugar para disfrutar de una buena comida y bebida, sino que también es un lugar para relajarse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares. Con una amplia selección de opciones en el menú, seguramente encontrarás algo que te encante. Además, el personal amable y atento hará que tu visita sea aún más agradable.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para pasar el rato, el Circolo sociale en Via Martiri d'Otranto, 9, 73036 Muro Leccese LE, Italia es una excelente opción. Con su ambiente agradable y su excelente servicio, este lugar es perfecto para una velada inolvidable. Se recomienda encarecidamente reservar una mesa con anticipación, especialmente durante los fines de semana y las horas pico. Para obtener más información y realizar una reserva, visita la página web del lugar o llama directamente.

Recensioni di Circolo sociale

Gian Luca Bolognese
5/5

Struttura con due campi di tennis in cemento e un campo di calcio a 5 ben tenuti. Buona gestione on line per la prenotazione. Nel Salento uno dei pochi... Spogliatoi nella norma...

NICO UNGARO
5/5

Struttura ben tenuta e molto accogliente. Gestita con ordine e grande organizzazione. Ottima l'offerta dei corsi tenuti da tecnici molto preparati.

Fabrizio Colazzo
4/5

Signora molto cordiale e simpatica.
Luogo pulito e ben organizzato
È presente anche un'area bar.

Daccogli Accogli
4/5

Cordiali, simpatici, accoglienza ottimali

Antonio Maruccio
5/5

Bel circolo, ben organizzato.

Vincenzo. Vincenzo

Ottimo circolo