Croce Rossa Italiana - Comitato di Reggiolo ODV - Reggiolo, Provincia di Reggio Emilia

Indirizzo: Via Cappelletta, 14, 42046 Reggiolo RE, Italia.

Specialità: Organizzazione di volontariato, Servizio di ambulanza, Postazione per chiamate di emergenza.
Opinioni: Questa azienda ha 6 recensioni su Google My Business.

Posizione di Croce Rossa Italiana - Comitato di Reggiolo ODV

La Croce Rossa Italiana - Comitato di Reggiolo ODV es una organización de voluntarios que se encuentra en Reggiolo, RE, Italia. Su dirección exacta es Via Cappelletta, 14, 42046 Reggiolo RE, Italia. Puedes contactarlos fácilmente al teléfono 0522971199.

Esta organización se especializa en varios servicios, tales como el servicio de ambulancia, así como la postación para chamadas de emergencia. Además, el edificio cuenta con ingreso accesible en silla de ruedas y parqueo accesible en silla de ruedas.

La Croce Rossa Italiana - Comitato di Reggiolo ODV tiene actualmente una puntuación promedio de 5/5 en base a 6 recensiones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso y excelencia en el servicio que brindan.

En resumen, si estás buscando una organización confiable y dedicada al servicio de emergencia y de voluntariado, la Croce Rossa Italiana - Comitato di Reggiolo ODV es una excelente opción. Les invitamos a visitar su sitio web para obtener más información sobre cómo pueden colaborar o recibir sus servicios.

Recensioni di Croce Rossa Italiana - Comitato di Reggiolo ODV

LiNo

SEMPLICEMENTE C.R.I. volontario per 7 anni!!!

Salvatore Noschese

Semplicemente CRI ? ?