Federabruzzo Associazione Antiusura - Villamagna, Provincia di Chieti

Indirizzo: Via Regina Margherita, 90, 66010 Villamagna CH, Italia.

Specialità: Associazione / Organizzazione.
Opinioni: Questa azienda ha 8 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.8/5.

Posizione di Federabruzzo Associazione Antiusura

Federabruzzo Associazione Antiusura è un'associazione / organizzazione specializzata in servizi di assistenza finanziaria e supporto per coloro che sono stati vittime di usura.

Questa organizzazione si trova a Via Regina Margherita, 90, 66010 Villamagna CH, Italia. Il loro numero di telefono è 0871300745, se desea comunicarse directamente.

Federabruzzo Associazione Antiusura ofrece una variedad de servicios y soluciones financieras a sus clientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar apoyo y asesoría a aquellos que han sido afectados por la usura.

La organización cuenta con una ubicación conveniente y accesible en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a sus servicios para todos los miembros de la comunidad.

La opinión de los clientes es muy importante para Federabruzzo Associazione Antiusura, y actualmente cuenta con 8 opiniones en Google My Business con una puntuación media de 4.8/5.

Si está buscando una organización confiable y experimentada en servicios financieros y de asistencia contra la usura, no busque más allá de Federabruzzo Associazione Antiusura. Les animamos a visitar su sitio web para obtener más información y a contactarlos para obtener asistencia personalizada.