Fondazione Elice Onlus - Milano, Città metropolitana di Milano

Indirizzo: Viale Paolo Onorato Vigliani, 19, 20148 Milano MI, Italia.
Sito web: eliceiosi.it.
Specialità: Ufficio aziendale.
Altri dati di interesse: Ingresso accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 6 recensioni su Google My Business.

Posizione di Fondazione Elice Onlus

La Fondazione Elice Onlus es una fundación sin fines de lucro ubicada en Milán, Italia. Su dirección es Viale Paolo Onorato Vigliani, 19, 20148 Milano MI, Italia y su número de teléfono es 0267380223. Puedes encontrar más información sobre la fundación en su sitio web eliceiosi.it.

La Fondazione Elice Onlus se especializa en el ufficio aziendale, lo que significa que brindan servicios y apoyo a empresas. Si estás buscando una fundación que pueda ayudar a tu empresa, la Fondazione Elice Onlus podría ser una excelente opción para considerar.

Una característica importante de la Fondazione Elice Onlus es que el ingreso es accesible en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

La fundación tiene una excelente reputación, con una media de opiniones de 5/5 en seis reseñas en Google My Business. Los comentarios de los clientes destacan la profesionalidad y el compromiso de la fundación en brindar un servicio de alta calidad.

Si estás buscando una fundación confiable y experta en el apoyo a empresas, te recomendamos visitar el sitio web de la Fondazione Elice Onlus en eliceiosi.it para obtener más información y contactarlos. No dudes en comunicarte con ellos para obtener el apoyo que necesitas para tu empresa

Recensioni di Fondazione Elice Onlus

Stefania Carpi

Ringrazio la Fondazione per l'aiuto ed il supporto che presta a 360 gradi al paziente stesso, malato con lesioni cerebrali che danno esiti che portano alla perdita di autonomia e a tutta la sua famiglia